domingo, 30 de junio de 2013

My teacher and I~*:.

My teacher and I~*:.

Pareja: Fumaken
Género: Yaoi-lemon
Extensión: One-shot

<<Kikuchi>>
Castigado de nuevo, maldito profesor, lo peor era que el me haría compañía en el castigo, aunque lo aprovecharía, lo odiaba, claro, pero también sentía algo de atracción por él. Trataba siempre de seducirlo en clase, pero siempre debía haber alguien quien interrumpiera mi plan, excepto hoy, ya lo tenía todo bien organizado.

-Ohajou, Kikuchi-kun –dijo, entrando al salón y sentándose en su asiento; yo me levante de donde estaba, y me acerqué a la puerta- será mejor que no salgas, porque sino… -le eché cerrojo a la puerta- Kikuchi-kun, que estás… -no terminó, mis labios atraparon los suyos en un dulce beso- por qué? –preguntó.
-Me gustas, te amo, te quiero solo para mi –le dije, para luego volver a besar sus labios con más pasión, era un beso lujurioso y lleno de deseo…

<<Kento>>
Aún no lo creía aquel alumno que me hartaba a las horas de clase y por alguna razón me gustaba, estaba besándome, había deseado tanto ese momento que no me importo donde estábamos.

Él comenzó a desabotonar mi saco y luego mi camisa sin parar de besarme, rodeé con mis brazos su cuello, pegándolo más a mi, sus manos tocaban todo mi torso, sus besos comenzaron a hacer un recorrido, primero por mi cuello, donde dejo una que otra marca, para después seguir el recorrido, llegando a una de mis tetillas, con la cual no dudo un segundo y comenzó a lamerla, bordeándola con su lengua y mordiéndola de vez en cuando, hizo lo mismo con la otra, para después volver a besarme, ahora era yo el que quería hacerlo sentir pasión, le quite su corbata y su camisa, para poder ver aquel cuerpo que deseaba con tanto anhelo, volví a unir nuestros labios y bajé una de mis manos hasta llegar a su entrepierna y comenzar a tocar aquel bulto que se había formado debajo de su pantalón, empecé a masturbarlo, sacando varios gemidos de aquellos labios que deseé siempre.

<<Kikuchi>>
Quien hubiera pensado que aquel profesor despertaría tal pasión en mi, él continuo masturbándome hasta que me corrí en su mano.
Boté las cosas que se hallaban en la mesa y lo posicione sobre esta, quitándole lo que le quedaba de ropa, dejándolo completamente desnudo, tan solo ver su cuerpo así, frente a mi me venía las ganas de poseerlo, pero no quería lastimarlo, así que comencé a prepararlo, introduje un dedo, con lo cual él soltó un quejido de dolor, luego introduje otros dos, provocando que el dolor aumentara, comencé amover mis dedos en círculos, sacándole varios quejidos de dolor.
Cuando sentí que estaba listo saque mis dedos, me quite las últimas prendas que tenía, para después introducir mi miembro, el dolor en ese momento fue peor para él, tanto que arqueó la espalda y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, estuve quieto por un rato, hasta que él se acostumbrara, pero luego sentí como empezaba a mover las caderas y yo lo seguí. Las embestidas comenzaron lentas, aún se quejaba del dolor, hasta que esos quejidos cambiaron a unos gemidos llenos de placer, y en cada uno de estos exigía más, así que cogí su miembro y comencé a masturbarlo provocándole doble placer, cada vez las embestidas eran más rápidas y feroces; continuamos así hasta que llegamos al clímax, él se corrió en mi mano y yo dentro de él.

- Kikuchi-kun…te amo –me dijo agitado, para luego besarme.
-Yo…también –le dije- ne~ vamos a mi departamento? –terminé.
-Hai~ -dijo regalándome una sonrisa, la cual hizo que me sonrojara; nos vestimos y ordenamos el salón, para después dirigirnos a mi departamento.


Esa sería una larga noche…

4 comentarios:

  1. FUMAKEEEEEEEEEEEEEEEN -fangirl-
    asfhkasvfksaf ese profe pato !!! x/D

    ResponderEliminar
  2. FumaKen~~ KYYAAAA!!!... es el segundo que leo... me guto :3 (Y)

    ResponderEliminar
  3. oh!!!!!!!! morire!!!!!.. asdasdasdasdasdasdads estuvo increible!!! muero muero!!! asdas

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre santa O.O el lemon me dejó impresionada!!!!
    me encantó la trama era sencilla y fácil de entender *-*.
    las,personalidades de,ambos eran sensuales!!! *0* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y no puedo creer que no conociera tu Blog! -_-

    bueno ya soy tu seguidora y espero mucho Takabu y Tairii para leer tanto como chiitaro!!! ok no :)

    ResponderEliminar