sábado, 1 de junio de 2013

Te amaré, seas como seas~*:.

Te amaré, seas como seas~*:.

Pareja: Yamachii
Género: Shonen-Ai, Two-shot

Después de aquel accidente tenía que estar siempre en esta silla de ruedas, ya no era el mismo chico al que le gustaba hacer acrobacias, que salía con sus amigos a bailar a fiestas, habían muchas cosas que me gustaban, pero…ya no las podía hacer más. Mi novio, Ryosuke tampoco fue el mismo desde aquel día, a veces m sentía mal, sentía que era como una carga para él…

<<Flashback>>

Ese día todos los 7 fuimos al parque de diversiones, con algunos juniors, habíamos subido a muchos juegos y también comimos helado. Cuando subimos al carro de regreso me senté en el asiento del copiloto, a pesar de que Ryosuke quería ir conmigo en la parte de atrás, le dije que fuera solo, se amargó por aquello, pero yo sabía que luego se le pasaría. Llegamos a una carretera en la cual no se veía muy bien por la neblina, ya era tarde y las luces no alumbraban mucho, por lo que no nos dimos cuenta que un camión venía en la otra dirección, por lo que chocó con nosotros y volteó el carro, después de eso, escuché a los carros detenerse y algunas personas acercando al lugar en el q nos encontrábamos, y también la voz de Ryosuke que débilmente pronunció mi nombre…

Al despertar vi a Ryosuke dormido, sosteniendo una de mis manos, luego observe mi alrededor, estaba en un hospital, cuando traté de sentarme se me hizo difícil, sentía que mis piernas no reaccionaban, miré a mi novio y hubo algo en su rostro que no e había percatado antes, sus ojos estaban al rojos e hinchados, como si hubiera estado…llorando…

-Yama-chan??- dije yo, mientras movía su hombro para que despertara –Yama-chan despierta~- dije y por fin despertó.
-Qué?? Qué ocurre??- preguntó y luego bostezó
-Estuviste llorando, verdad??- no dijo nada, solo me miró triste -Qué hago aquí??- tampoco contestó –Ryosuke, qué ocurre?? Por qué no siento mis piernas?? Qué es lo que hago aquí??- volví a preguntar ya más desesperado, y soltando aquellas lágrimas que ya no pude contener, él solo me abrazó fuerte
-Chii~…debes ser fuerte, alegre y enérgico…c-como siempre has sido- dijo empezando a llorar el también
-Yama-chan~??- dije, por qué me estaba diciendo eso?? Qué es lo que no me a dicho aún??
-Prometemelo- me dijo
-Te lo prometo~- le contesté…



>>Continuará<<

3 comentarios:

  1. stoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz grito de felicidad ya q no hay mucho fics yamachii me haces inmensamente feliz gracias amo el yamachii como loca espero q lo continues esta triste espero q no termine mal no me gustan los finales triste el yamachii siempre de los siempre tienen q estar juntos y nunca separarse esperare la conti no te tardes bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes...es un hecho q sera un final feliz...Yamachii siempre juntos *w*

      Eliminar
  2. ESPERO NO TE TARDES TANTO CON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO EL YAMACHII Y LOS FINALES FELICES MAS MILES DE GRACIAS POR HACERLE UN FINAL FELIZ

    ResponderEliminar