sábado, 18 de mayo de 2013

Un amor complicado


Un amor complicado

Bueno se me ocurrió hacer un fic hétero, aquí son ustedes con el  Johnny que les guste más...bien espero que lo disfruten~

Género: Hétero-Lemon, Romance
Nota 1: el lemon viene después del cap 2 -.o

(1)-tu
(2)-tu Johnny favorito
(3)-tu mejor amiga

Cap.1
Me sentía triste, decaída, como una flor q cada vez se marchita más, estuve encerrada en mi habitación desde aquel día, aquel día que le dije a la persona que más amaba que ya no funcionábamos…aunque esa no era la verdad…
Flashback…
Llegué a casa a las 11:00 pm, ya era muy tarde y ni yo me había dado cuenta, ya que estaba con (2), mi enamorado, la persona que más amaba en este mundo, el único que me sacaba una sonrisa cuando estaba triste. Pero al llegar no fui bien recibida…
-¿Por qué tan tarde jovencita?-me dijo mi papá muy enojado
-Lo siento, es que estaba en casa de (3)-mentí
-¿Si?, porque llamamos a su casa y no estabas ahí-dijo mi mamá-estabas con (2) ¿no?-dijo para luego sacar una foto de él y yo en el parque
-¿Entraste a mi habitación y rebuscaste mis cosas?-pregunte, mi mamá no era del tipo que entraba a mi habitación sin antes consultarme y menos el tipo de madre que chismosea las cosas de hija
-Eso no importa-dijo mi padre igual de enojado-¿quién es ese tal (2) y dónde estabas?-pregunto
-(2)…es…él es…mi enamorado y estaba en su casa-dije con algo de temor, nunca vi a mi papá así de furioso
-Mi Dios, todavía tienes el descaro de decir que en su casa-dijo mamá
-Si pero no piensen mal(aunque ya lo habían hecho)estábamos cenando con su mamá, papá y hermanos, de hecho nos estábamos conociendo, él iba a venir mañana para conocerlos, pero creo que mejor le digo que no, en la situación que estamos peor-termine
-Tienes razón dile que no venga, por la ropa que usa, parece un delincuente, puede que robe algo, como lo habrán educado sus padres-dijo mamá viendo la foto
-Tal vez vista así, pero él es diferente-dije conteniendo lágrimas, no me gusto que dijeran eso de (2) y menos mis padres
-Tu madre tiene razón,…mañana lo veras pero será para terminar su relación-dijo mi papá, y estaba hablando en serio
-¿QUÉ? Pero papá…no me puedes pedir que haga eso yo lo amo y él a mi-dije mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, no lo podía creer
-A ti te duele eso, a nosotros nos duele que no nos hallas dicho nada, que todos sepan excepto nosotros que somos tus padres-dijo mi mamá algo triste
-Y a él como creen que le vaya a doler, también es una persona, tiene sentimientos-dije
-Dudo que una persona como él tenga sentimientos-dijo papá-mañana harás lo que te digo, mientras yo comprare unos boletos, tu madre y tu se regresan a Perú, así que antes de dormir alista tus maletas, yo les timbrare para decirles a que hora sale el vuelo y me den el encuentro allá-dijo
-Pero papá…no puedes hacerme esto…-dije llorando a mares
-Tu tampoco nos puedes engañar a nosotros-dijo papá y sin más se fue a su habitación tirando la puerta
-Mamá,…por favor…créeme se los iba a decir y (2) no es así-le rogué
-No…esta vez no (1), nosotros vinimos para que tengas una educación mejor… y tu una excelente alumna terminas siendo enamorada de un chico como él…y nunca nos lo contaste, ni siquiera a mi que soy como tu mejor amiga…no te puedo creer más, dijiste que mientras estudiaras no te enamorarías, lo siento pero jamás te volveré a creer…- y sin más mi mamá se fue a su habitación, yo…yo me dirigí a mi recamara, cerré la puerta con llave, me eche en mi cama y me puse a llorar mientras abrazaba a mi almohada, sin darme cuenta me quede dormida. Cuando desperté eran las 3:30 am, así que me levante aun con sueño, y me puse a alistar mis cosas sino papá cuando se levantara se enojaría de nuevo, y ya no lo quería ver de esa forma, pensaba en escaparme, hasta que recordé que mis papás cerraban la entrada con seguro y solo ellos tenían la llave, solo quite el seguro de la puerta y me volví a echar, antes mire mi celular, tenía 4 llamadas perdidas y 7 mensajes, todos eran de (2), así que comencé a leerlos:

¿Llegaste bien a casa?

(1) estas bien porque no respondes L

Amor por favor responde :’(

Me estoy preocupando, contesta…

(1) se que no puedo ir a tu casa, pero contesta los mensajes!!!

Mi amor estas bien, q ocurrió?

(1), mi vida contesta, me estas asustando, te paso algo…contéstame…TTwTT

Tan solo leerlos me hizo llorar más, pero debía de responderle ya que él era del tipo directo, sino sabía nada, trataba de averiguar que ocurría pase lo que pase:

Si (2) estoy bien…necesito hablar contigo hoy…nos vemos al medio día en el parque de siempre…TKM

Cerré mis ojos pensando en que le diría, pero me quede dormida de nuevo. Desperte me aliste, desayune, aunque fue incomodo ya estábamos los tres y ninguno hablaba, cuando termine ya eran las 11:50 am, así que les dije que iría a decirle todo a (2). Cuando llegue lo vi, estaba sentado debajo del árbol central o como nosotros decíamos ¨El que crea el amor¨, y es que aquí fue cuando comenzó toda mi vida con él…

-(1)!!!-grito, yo lo mire y de inmediato se paro tenia una gran sonrisa, ovbio estaba feliz de que estuviera bien, pero de pronto esa sonrisa cambio a una cara seria, llena de intriga y es que yo lo miraba triste, lo único que hice fue ir corriendo hacía él mientras mis lágrimas caían como lluvia
-(2)!!!...*TTwTT*-me cargo y me puse a llorar mientras lo abrazaba
-Pequeña, que ocurre?, porque lloras?-me pregunto, yo me separe de él, hasta mirarlo a los ojos
-(2) discúlpame-le dije
-Disculparte? por qué?-volvió a preguntar
-Bueno…no es fácil…es-es que no estamos funcionando bien-le dije
-Qué? Pero si ya conociste a mi familia y…-lo interrumpí
-Si pero es sobre nuestras vidas pasadas, nuestras ex parejas están apareciendo de la nada y están interfiriendo, además tu…-no me quedaba de otra más que seguir mintiendo y decirle algo de lo que me arrepentiría-…tu eres…eres un delincuente y yo soy una estudiante ejemplar, muy buena en los estudios y tu…bueno…-ahora el me interrumpió
-Estas terminado conmigo solo porque no quieres que te vean con un chico que es un delincuente-me dijo
-Bueno…si…si es por eso-le dije
-Jaaa!, wau que raro eso no dijiste cuando comenzamos, pues te digo algo, a mi tampoco me gusta que me vean con una chica que es excelente en los estudios-dijo, luego saco de su bolsillo una navaja, pensé que me iba a hacer algo, pero se acercó al árbol y comenzó a rayar una parte, hasta que reaccione y vi que estaba rayando
-Que crees que haces?-le pregunte acercándome a él
-No es obvio, para que quedarse aquí si ya nada va a ser igual-dijo y vi que estaba conteniendo sus lágrimas
-Creo que lo mejor será que esto quede aquí-le dije
-Tu ya lo dijiste que quede aquí-dijo terminando de rayar lo que quedaba en el árbol, decía ¨(2) x (1)¨
-Bueno entonces es un adiós para siempre-le dije
-Que tampoco quieres ser mi amiga?-me pregunto
-Y como quieres que hablemos,…no te dije pero me regreso a mi país,…creo que es mejor para que nadie interfiera en mis estudios-dije aun llorando
-Bien entonces tienes toda la razón…yo no interfiero en tus estudios y tu no interfieras en mi vida-dijo comenzando a llorar
-Pero si no es tanto pedir, puedes prometerme algo?-le dije
-Qué?-me pregunto
-No hagas algo que te pueda meter en problemas, y yo te prometo que no regresaré jamás-le dije
-Esta bien-me contesto y me extendió su mano, yo la sujete como un amigo, en eso llamo mi papá sabia lo que significaba
-Bueno adiós-termine, y salí corriendo de allí sin mirar atrás, voltee una cuadra y me recargue en la pared a llorar, me asome y lo vi, aun en el parque pateando y dándole golpes al árbol, ya no quería ver aquella escena así que me dirigí al aeropuerto. Cuando llegue ya estaba mi mamá allí, subimos y nos sentamos, yo me eche a dormir, quería descansar, pero no podía, recordar lo que ocurrió hoy en el parque haberle dicho todo eso, no me dejaba, no me di cuenta cuanto estuve pensando, porque ya habíamos llegado, fuimos a nuestra casa de siempre, estaba toda la familia mis abuelos, tíos, primos y mi hermana que se quedo, mamá los saludo, yo solo me fui de frente a mi habitación, quería estar sola…

Fin del Flashback

Solo había pasado un año y aun me sentía así, no hablaba con nadie, no tenia amigas, era una excelente alumna, pero también la rarita del colegio, solo me faltaba un año mas y acababa…

El tiempo paso rápido, ya me había graduado en secundaria y ahora papá nos quería de vuelta con el en Japón, esta vez mi hermana si iría…Ya en el avión me puse a escuchar música y a mirar por la ventana, todo se veía realmente hermoso desde arriba…bueno Japón nos vemos de nuevo~

2 comentarios:

  1. OMG, lo amé♥ ;O; por favor quiero conti sdas ;u;♥ asdadsadsa la esperaré u3u♥

    ResponderEliminar
  2. por faaaaaaaaaaaa continuacion :( :( :(esta muy bueno :)

    ResponderEliminar