sábado, 18 de mayo de 2013

Déjame explicarte~Tairi~(One-shot)


Déjame explicarte~Tairi~(One-shot)

Pareja: Tairi (Taiga x Juri)
Género: Yaoi, Shōnen-ai

~Taiga~

Sonó el timbre de la escuela anunciando al fin las tan esperadas vacaciones, las cuales quería pasármelas contigo día y noche; alisté mis cosas y salí corriendo directo a tu salón, me asome y ya no había nadie, entonces decidí ir a buscarte. No estabas por ningún lado, en eso recordé el lugar en el q nos gustaba estar a solas, el techo de la escuela, donde todo comenzó, fui corriendo hasta allí, pero no me agrado mucho la escena que vi…
-Juri…por qué??-dije en un susurro q al parecer pudiste escuchar, estabas besando a Yugo, mi mejor amigo.
-Taiga…-miraste a Yugo, luego volviste tu mirada a mi-esto…esto no es lo que crees…-no te deje terminar.
-No,…ya lo vi…to-todo no…no necesitas explicar-te dije, mis lágrimas luchaban por salir pero las contuve, después me fui de allí, al verme ir tu gritaste mi nombre, pero no te hice caso.

~Juri~

-Taiga~!!!-grité al verte salir corriendo de aquel sitio- Yugo, porque no me ayudaste a decirle la verdad??- le pregunté
-Me puse nervioso, es mi mejor amigo y lo conozco así q no sabía que hacer o decirle-respondió.
-Ashhh, con más razón porque es tu amigo debiste explicarle…bueno tendré que hacerlo solo porque se que no ayudaras mucho-termine y me largué de allí dejando a Yugo.

Te timbre varias veces al celular, pero no contestaste, también te envié mensajes y no los respondiste, entonces decidí ir a tu casa, tenía que explicarte todo de una vez. Cogí el peluche que te compre y me dirigí a tu casa.

~Taiga~

Corrí hasta llegar a mi casa, y lo primero que hice al entrar fue dirigirme a mi habitación y encerrarme allí, lloré como nunca antes lo había hecho, y en especial por la persona que más amo. Mi celular sonaba varias veces, eran llamadas y mensajes, todos eran tuyos, pero no me animaba a contestar, seguí llorando hasta quedarme dormido, pero me despertó el sonido del timbre de la puerta; con pesadez bajé las escaleras, y al abrir me quedé parado viendo con cólera y tristeza ala persona que estaba enfrente, tú…

~Juri~

Toqué el timbre, después de unos segundos abriste no muy feliz de verme…

-Qué haces aquí??, no tengo tiempo para visitas-dijiste
-Quieres escucharme antes de pensar cualquier cosa!!!-te grite, porque era difícil de explicarte las cosas con calma.
-Ok…entra-dijiste, haciendo señas para que entre, a lo que yo te hice caso-bien explícame-dijiste sentándote en el sofá, cruzándote de brazos, esperando a que responda.
-Esta bien…la razón porque besé a Yugo es porque, él quería poner celoso a Jesse, ya que este se la pasaba todo el tiempo con Hokuto y se había olvidado de él; y la otra razón fue que al hacer eso conseguí dinero para…comprarte un regalo-terminé dándote el peluche.
-Así que…eso era-dijiste, viendo el peluche.
-Si…créeme que con la única persona que estaría es contigo…-no terminé ya que tú me abrazaste.
-Yo lo siento…no debí de enojarme sin antes saber la razón…en verdad lo siento-dijiste, llorando, a lo que yo te abracé con más fuerza.
-A ti es al único al que puedo perdonar todo-dije esto último para luego besarte, tu correspondiste al instante, nos separamos por falta de aire y nos miramos unos segundos.
-Juri, te amo-dijiste.
-Yo también-respondí, luego nos volvimos a abrazar. Me quedé a dormir en tu casa, no podía estar ni un día de vacaciones separado de ti y ni pensaba estarlo.

1 comentario:

  1. Waaaa *-* ¡Qué tierno! >_<
    A mí me gusta mucho esta pareja, los dos son tan tiernos! *3*

    ResponderEliminar