miércoles, 15 de mayo de 2013

~Mi primer y único amor~


~Mi primer y único amor~

Pareja: Takabu, Chiitaro, Inoodai, Takamori, Nakachii, Ariyama y Fumaken
Género: Yaoi – Lemon
Nota 1: Aquí todos aún eran juniors (Yuya, Yuta, Daiki e Inoo en J.J.express, Hikaru y Yabu en Ya-ya-yah, Yuto, Yuri y Ryosuke en Kitty Jr., y Fuma y Kento en B.I.Shadow)

Yuya POV

Estaba con Yuri y Daiki, tratando de escribir una canción que debíamos presentar en la clase de música, aún teníamos mucho tiempo, pero queríamos acabar para luego no tener mucho trabajo, aparte también debíamos ir a nuestra empresa y ensayar  con los sempais. Sonó el timbre anunciando que el recreo de primaria y secundaria había acabado, Daiki y yo le dijimos a Yuri q nos veríamos más tarde y nos fuimos a nuestras clases. Entramos y vimos a varias compañeras (hasta alumnas de otros grados) amontonadas y gritando como locas…

-¿Y ahora que paso?-le pregunté a Daiki
-Y yo que voy a saber si vengo contigo ¬¬-me contesto
-Tranquilo solo fue una pregunta-dije- Mizuki-chan~… ¿Qué ocurre?¿ Por qué todas están amontonadas?-le pregunté a nuestra compañera que acababa de entrar
-Bueno lo que pasa es han venido otros Johnny’s Jr. de su empresa…creo que se llaman Yabu Kota e Inoo Kei…-respondió- oigan si son de la misma empresa de ustedes ¿cómo no se conocen?-preguntó, la verdad no los conocíamos.
-Que quiera decir que trabajamos en la misma empresa, no quiere decir que seamos cercanos –contestó Daiki
-Ok, no te amargues-dijo Mizuki y se fue con las demás chicas
-Dai-chan, ¿estas bien?...de repente estas como que medio amargado –le dije- será que te dan celos que ninguna chica se haya acercado en este momento?-le pregunté
-Baka~ no es eso…ya siéntate que ahí viene el profesor-me respondió. Entró el profesor y les dijo a todas que se sienten
-Profesor hay alumnos nuevos-dijo una compañera
-No es necesario que me lo digas Mei, ya los vi –le contestó el profesor- chicos por favor pasen adelante y preséntense-dijo, fue coincidencia que ellos estén sentado detrás de nosotros
-Sensei, gomen ne~ llegamos tarde es que tuvimos un problema –llegaron corriendo Yuta y Ryosuke, nuestros amigos
-Siéntense y que no se vuelva a repetir…Yabu-kun, Inoo-kun, por favor pasen al frente-volvió a decir el profesor. Yuta y Ryosuke se sentaron delante de nosotros
-Mi nombre es Yabu Kota, espero llevarnos bien-dijo el chico más alto de los dos
-Yo me llamo Inoo Kei, un gusto conocerlos-dijo el que estaba a su lado, un chico de cabellos rizados, que al parecer no dejaba de mirar a Daiki
-Gracias, pueden sentarse, comencemos con la clase- dijo el profesor. Y así fue las clases transcurrieron con total normalidad, aburridas, aunque yo y Daiki siempre no reíamos, conversábamos y jugábamos, estar en silencio, no era lo nuestro…

-Por fin acabaron las clases~!!!-grité
-Si por fin, iré a buscar a Yuri -dijo Daiki, yo asentí, recibe mi mochila para sacar mi mp4, pero no lo encontraba y luego recordé q lo deje en mi carpeta, así que le mande un mensaje a Daiki y me fui a buscar mi mp4. Cuando llegué vi que aún había alguien en el salón, para mi sorpresa era el chico nuevo, Yabu Kota…

-Gomen~…-dije yo- has visto un…-me quede callado al ver que él estaba escuchando canciones de mi mp4- oye…que no sabes que no debes coger las cosa de los demás sin su permiso –dije casi gritando, pero en ese momento fue cuando recién me escucho
-Qué??...lo siento no escuche nada…es tuyo-me dijo enseñándome el mp4, en ese instante no supe por qué pero me dio nervios estar solo en el aula con él- hey…me escuchas, es tuyo??- yo solo asentí- tienes buenas canciones…gomen ne por cogerlo sin permiso, es que lo encontré debajo de una de las carpetas y me dio curiosidad- me dijo
-Bueno, no importa –dije con algo de pesadez, no me gustaba prestar mi mp4 a nadie, ni a Daiki y Yuri, el me lo entregó y lo guardé en mi mochila, en eso recibí un mensaje de Daiki ¨Nos adelantamos, no te has dado cuenta la hora que es??...en fin nos cansamos de esperarte, nos vemos mañana¨…cuando lo termine de leer vi la hora y eran casi las 5:00pm, era muy tarde, pensé que el hablar con aquel chico solo habían sido 10 minutos, iba a salir corriendo, pero él me detuvo
-Te acompaño a tu casa- me dijo, cuando volteé no vi lo cerca que estábamos, pero lo que si vi eran sus ojos, eran realmente hermosos ¨Yuya que piensas, eres un hombre y el también¨, yo solo acepte que me llevara…

2 comentarios:

  1. waaaa eres nuev@ *-* yo tambien soy nueva te aseguro que leere cada finc tuyo...mucho gusto soy Fuyu-chan...y mi Ichiban tambien es takaki yuya <3...ahora...te agradaria ser mi Onii-san? o Onee-san esque el nombre de alex me confunde perdona mi ignorancia Te seguire!!! lol

    ResponderEliminar
  2. ¿He leído Ariyama entre las parejas? *_____________________*
    Waaaa... este fic está muy interesante! >_< ¡Ya quiero saber qué pasará (y leer las partes ariyama <3)!
    Parece que Inoo ya tiene un objetivo fijado xD
    ¡Contii! *3*

    ResponderEliminar